El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.Dis ño g

rafico,Diseño web,Diseño publicitario.Diseño,Diseño grafico Diseño grafico,Diseño web,Diseño publicitario.Diseño,Diseño grafico Diseño grafico,Diseño web,Diseño publicitario.Diseño,Diseño grafico

Inicio

Quienes Somos

Servicios

Proceso

Aplicaciones

Diseños

Precios

Cómo Contratar

Preguntas

.Visitanos tambien en

Skype Me™!

Contáctenos

Google

.

.

.

 

.

Preguntas frecuentes (Water Transfer Printing) 

¿Qué es la Impresión por Transferéncia de agua (Water Transfer Printing)?

El sistema Water Transfer Printing es un proceso de decoración aplicable a cualquier tipo de material, sin importar la complejidad de su forma.

Las películas o diseños engloban desde texturas en Madera, Fibra de Carbono, Metales, Camuflajes hasta diseños con formas decorativas.

Estas películas compuestas por un papel de polivinilo pueden ser aplicadas sobre todo tipo de materiales como pueden ser plásticos, metales, Fibra de vidrio, Cerámicas, o incluso Maderas. Cualquier pieza o material que se pueda sumergir en el agua, puede ser tratado con el proceso Water Transfer Printing.

El proceso WTP utiliza una película soluble en el agua la cual contiene los diseños impresos que posteriormente se transferirán a la pieza a decorar.

Una vez esta película se sitúa en el agua, se disuelve utilizando un Activador especial , lo que permite convertir la película en tinta, pudiendo así posicionarse sobre la superficie del agua.

Previamente, la pieza a decorar debe haber sido tratada con una imprimación para mejorar su adherencia.


1. Es el Water Transfer Printing un proceso costoso?
Es un proceso relativamente económico y supera con creces los problemas que suponen los métodos de impresión tradicionales.

2. Cual es la durabilidad de la pieza una vez aplicado el proceso Water Transfer Printing?
Algunos de nuestros principales clientes son fabricantes de automóviles que exigen altos estándares de calidad y durabilidad de sus productos. Una vez el producto ha sido decorado, se debe aplicar un barniz de alta calidad para protegerlo durante años.


3. ¿Los productos que no han sido correctamente decorados, se pueden volver a rehacer?
Sí, las piezas que no se han diseñado correctamente, pueden volver a ser decoradas.

4. ¿Qué tipo de artículos se pueden decorar mediante Water Transfer Printing?
Una amplia variedad de piezas y materiales planos o 3-D pueden ser decorados. (Plásticos, metales, maderas, etc.)

5. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso deWater Transfer Printing desde principio a fin?
El tiempo de proceso depende de la complejidad de la pieza a decorar. 2 a 3 semanas para una moto

6.¿Por qué las partes de tamaño similar varían en precio?
Los Precios de pixelcolor está dentro de los estándares del sector y no es un reflejo del tamaño de una parte específica, sino más bien cuánto trabajo está involucrado y con los problemas peculiares de impresión de cada pieza.

7.¿Se puede crear una película o modelo personalizado?
Sí se puede, pero es a menudo un costo prohibitivo para aplicaciones OEM que no sea debido a las cantidades mínimas de película que habría que comprar nada (creo que $ 4 hasta 6000 para desarrollar una película) . nueva pelicula por lo general puede ser tomado a través de la película prototipo en aproximadamente 6 semanas. Si quieres algo diferente a los patrones de valores, muchos de nuestros patrones puede ser personalizado cambiando el color de la capa base! 

8.¿Tiene que cubrir las partes decoradas con barniz?
La capa superior clara es una parte importante e integral del proceso. Se asegura resultados óptimos para asegurar la firmeza y la longevidad y añade espesor mínimo de la superficie de impresión.También permite que le demos el nivel deseado de brillo u de mate para su proyecto

9.¿Puede venderme película para sumergir mis propios artículos?
En pocas palabras, no. No somos una distribuidora de peliculas y ello sería poner en peligro nuestra excelente relación con nuestros proveedores.

10.¿Cómo debo preparar mis piezas antes de enviar a ustede?
Muchas partes están bien como está, pero ciertos elementos necesitan un poco de trabajo de su parte. Estamos felices de hacerlo, pero tendremos que cobrar en consecuencia. Todas las piezas deben estar limpias y libres de todo tipo de grasa .

11.¿Ofrecen una garantía?
Sí, pixelcolor garantizará productos elaborados por 1 año por cualquier falla que se determine que es responsabilidad de pixelcolor. La negligencia y la atención inadecuada no se consideran circunstancias garantía. Vamos a incluir información relativa a la garantía y cuidado del producto con su devolución. 

 

 

.

.

¿Qué es la Impresión por Pintura electroestatica?

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué pintura usan para personalizacion electrostatica?
Pintura en polvo electrostática, esta pintura se aplica a través de equipos especiales que al pasar el polvo por la punta de la pistola, este se carga electrostáticamente a 90.000 voltios y de esta manera se adhierie con facilidad a la superficie metálica que se va a pintar.


¿Qué es pintura electrostática?
La Pintura Electrostatica  es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco. El proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones equipadas con hornos de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y una cadena de transporte aéreo, donde se cuelgan las estructuras de los muebles y se cubren con la pintura en polvo. Este sistema de pintura es más fácil de aplicar, y desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente.


¿Qué ventajas tiene la pintura electrostática sobre las otras?
Debido a la alta temperatura con que se funde la pintura electroestatica(200 grados centígrados) la adherencia de esta al metal es del 100% por lo tanto el tiempo de duración es muy superior a la pintura líquida.

¿Por que conviene la pintura electroestatica?

Al pintar con pinturaelectroestatica se obtiene un mejor resultado en apariencia, dura más tiempo y es más resistente que la pintura convencional.
Desde un punto de vista ecológico, el proceso de pintar no genera ningún problema para los operadores y ni tampoco para el medio ambiente. Es un producto VOC ( Virtualmente contiene solo componentes orgánicos), no contiene plomo ni sustancias toxicas a diferencia de la pintura convencional. 
La pintura en polvo es ideal para objetos dentro y fuera de la casa, la oficina, las empresas, los hospitales, hoteles, etc.


¿ Hacen piezas al por menor?
Si desde 1 tornillo hasta una moto

¿Cuesta mas la pintura electroestatica ?

Si - Porque es una pintura que va durar más tiempo que la convencional (no va tener que volver a pintar seguido), no es toxica, sella herméticamente y tiene mejor acabado. La diferencia en precio vale la pena.


¿Si yo llevo un modelo diferente de pintura, me lo pueden Pintar?
Si, dependiendo del Volumen


¿Cómo debo cuidar las piezas acabadas?
  Podemos pintar para  exteriores usando materiales y pinturas especiales para soportar el sol y la lluvia.


¿De que colores puedo pintar en pintura electroestatica?

tabla colores

¿Tipos de recubrimiento en polvo?

  • EPOXI: Pintura constituida por resinas epóxicas puras. Fueron las primeras resinas desarrolladas. Se utilizan sobre todo en aquellas piezas que precisan una alta resistencia química (oleoductos), sector de la electrónica, imprimaciones para piezas destinadas al exterior.
  • EPOXI / POLIÉSTER: Pintura constituida por resinas poliésteres endurecidas por resinas epóxicas. Se utiliza sobre todo para todas aquellas piezas que se les dará un uso interior (iluminación, muebles metálicos, electrodomésticos, juguetes, etc.) No es recomendable para piezas destinadas al exterior.
  • POLIÉSTER T.G.I.C.: Pintura constituida por resinas poliésteres endurecidas por triglicidilisocianurato (T.G.I.C). Su uso fundamentalmente destinado a piezas destinadas al exterior (Carpintería de aluminio, muebles de jardín, automoción, etc.).
  • POLIÉSTER SIN T.G.I.C.: Pintura constituida por resinas poliésteres endurecidas __hidroxialquilamida o glicidilester. Su uso esta indicado como el anterior a piezas destinadas al exterior.
  • POLIURETANO: Pintura constituida por resinas de poliéster endurecidas con isocianatos y que han sido desarrolladas para su aplicación en piezas para uso exterior así como en piezas que precisen un acabado inmejorable.
  • ACRÍLICA: Pintura constituida por resinas acrílicas. Se utiliza principalmente para piezas destinadas al exterior, pero su elevado costo limita mucho su mayor aplicación.

 

¿Cuánto tiempo dan de garantía?
Un año contra defectos de fabricación

 

 

 

 

.

.

.

.

 


.

.

.

.

 

.

Tlfs.: - (0414) 291.92.66 / 0212 5242706

e-mail: info@pixelcolor.com.ve

Caracas - VENEZUELA