El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.Dis ño g

r"vehiculos personalizados, pintar moto, personalizar moto, coches personalizados, motos personalizadas, cabina pintura, aerografíaDiseño ,pesonalizacion ,tuning, tunear, volante, pomo, forros, parachoques, faldones, cauchos, cauchero, rines, alfombras, Hydrographics,Hydro Graphics,Hydro Graphic,Hydro Graphic Printing,Water Transfer Printing,venezuela Water Transfer Printing,Hydro Dipping,Water Transfer Printing Film,pixelcolor.com.ve,hydrographic,water transfer,water printing process,hydro printing,water transfer film,water dipping,water transfer print,"

Inicio

Quienes Somos

Servicios

Proceso

Aplicaciones

Diseños

Precios

Cómo Contratar

Preguntas

.Visitanos tambien en

Skype Me™!

Contáctenos

Google

.

.

.

Diseños :

 

Al ser un sistema tan versátil puede ser usado prácticamente en cualquier material desde plástico, metal, madera, cerámica, fibra de vidrio, aluminio etc, siempre y cuando no les perjudique el contacto con el agua temporalmente.
Podemos convertir cualquier objeto en piedra, madera, fibra de carbono, camuflarlos etc

Si tienes dudas sobre un objeto solo tienes que consultarnos

El principio que permite que la pintura electrostática de metal funcione es un fenómeno bien conocido, es el mismo principio que explica porque recibes una descarga cuando tocas un objeto metálico luego de caminar por un suelo alfombrado. En ambos casos, el principio que está en funcionamiento es el de la electricidad estática. 

Si tienes dudas sobre un objeto solo tienes que consultarnos


 
 

 

La pintura electrostática es también conocida como pintura en polvo.

La pintura electrostática es utilizada para crear un acabado uniforme y duradero en los metales y algunos plásticos que evitan las burbujas que pueden ocurrir con las tradicionales pinturas líquidas.

El proceso de pintura electrostática es simple en concepto y funcionamiento. Un polvo seco compuesto de resinas y pigmentos es alimentado desde un depósito de suministro de una pistola en un bajo amperaje, se imparte de carga de alto voltaje al polvo. La pieza que se pintará esta eléctricamente conectada a tierra. Cuando se rocía, las partículas de polvo cargadas son atraídas con firmeza a la superficie de la parte puesta a tierra hasta que se derrita y se funde en una capa lisa en los hornos de curado.

Es mucho más duradera que las pinturas líquidas y es un proceso respetuoso del medio ambiente porque no hay solventes que se evaporan en el aire o vaya por el desagüe. Diferentes formulaciones (epoxi, poliuretano, poliéster o híbridos a) están determinados por el destino de la partida. Por ejemplo, uretano y poliéster ofrecen la mejor durabilidad exterior mientras epoxi que es mejor para protección contra la corrosión y resistencia a químicos y disolventes.

Ventajas que ofrece la pintura electrostática

  • Gran variedad en colores
  • Excelente adherencia al metal
  • Extraordinaria resistencia a la corrosión

Hay muchos beneficios para llevar al cabo este proceso múltiple. El acabado estético de la pintura electrostática es superior; a diferencia de las pinturas líquidas, no hay marcas de pincel, burbujas, goteo o imperfecciones. Además la cobertura curada al calor es más durable que una superficie pintada tradicionalmente, y está mejor preparada para resistir cambios de clima, corrosión y manchas de químicos o solventes. Finalmente, el proceso de pintura de metal electrostática evita el uso de solventes dañinos utilizados comúnmente en la industria de la pintura tradicional.

 


 

 

 

.

Tlfs.: - (0414) 291.92.66 / 0212 5242706

e-mail: i info@pixelcolor.com.ve

Caracas - VENEZUELA

.